MONITOR PYME LE OFRECEMOS:

ASESORAMIENTO CONTABLE

El asesoramiento contable consiste en la generación, procesamiento y análisis de información contable, financiera y de gestión de la empresa. Esta prestación incluye, entre otras, la registración contable; la confección y análisis de estados contables; las certificaciones patrimoniales y de ingresos.

ASESORAMIENTO EN CONTABILIDAD FINANCIERA

Esta prestación involucra el análisis de los estados contables y el cálculo de ratios para diagnosticar la situación financiera y económica de la empresa. El objetivo es detectar debilidades en la organización y sugerir acciones correctivas que eviten problemas futuros. También lo asesoramos en el armado de un sistema eficiente de costos, el cual le permitirá la rentabilidad real de sus productos y lo orientará a tomar decisiones más acertadas.

ASESORAMIENTO EN MODELOS DE GESTIÓN

Esta prestación se centra en la aplicación de modelos tendientes a generar información más certera para la toma de decisiones. Mejor calidad en la información le permitirán tomar decisiones más acertadas.

ASESORAMIENTO IMPOSITIVO

El asesoramiento impositivo implica diseñar una adecuada planificación fiscal con el fin de optimizar la carga tributaria y siempre respetando la normativa vigente. Esta prestación incluye la liquidación de impuestos; la confección de declaraciones juradas; asistencia frente a requerimientos e inspecciones de los organismos fiscales.

ASESORAMIENTO EN PROYECTOS DE INVERSIÓN Y ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO

Es fundamental evaluar los proyectos de inversión antes de llevarlos a cabo, para así identificar con anticipación si serán rentables o no. Esta prestación incluye el asesoramiento en la formulación y evaluación de proyectos; su seguimiento y control; la búsqueda de la alternativa más conveniente para su financiamiento.

ASESORAMIENTO EN PROGRAMAS DE APOYO A LA PYME

Existen diversos programas estatales de apoyo a los emprendimientos y a las pequeñas empresas. Nuestra tarea es identificar aquel plan que mejor se adecúe a su empresa y guiarlo para que acceda a sus beneficios.

by Puente Digital ®